Control de accesos | Puerta Gestión
Control de accesos

  • BIOSTAR1
  • ZKTIME ENTERPRISE + ATALAYA 2.0
  • ZKACCESS 3.5

BioStar1

 

 

Software IP para Control de Asistencia y Accesos

BioStar 1.x es un completo software de gestión de control de acceso que cuenta con una arquitectura de sistemas eficiente basada en TCP/IP y lectores IP inteligentes. Soporta una amplia variedad de dispositivos de terceros así como integración con otros sistemas de seguridad, lo que lo convierte en la mejor solución en cuanto a reducción de costos y flexibilidad en el diseño

  • Administración de Usuario
  • Administración de Acceso
  • Administración de Puerta
  • Administración de Elevadores
  • Interfaz de Mapa Visual
  • Administración de Zona
  • Administración de Dispositivo
  • Integración con Cámara IP y NVR

Capacidad de Escalabilidad y Expansión

BioStar 1.x incorpora licencia multi-nivel para soporte a implementación de proyectos de todo tipo y tamaño

BioStar Edición Estándar

BioStar 1.x SE (Edición Estándar) ofrece una potente y completa plataforma de control de acceso para las aplicaciones de gran escala. La versión SE controla hasta 512 dispositivos de control de acceso con integración de cámara IP/NVR, antipassback, zona de reunión, notificación por correo electrónico y la función de mapa visual

 

BioStar Basic

BioStar 1.x Basic es la plataforma ideal para pequeñas y medianas empresas. El sistema cubre hasta 20 dispositivos y soporta integraciones con varios sistemas de bases de datos, monitoreo de eventos, control de asistencias y emisión de reportes.

 

BioStar Lite

BioStar Lite es un software de control de acceso integrado a dispositivo, basado en web, con soporte hasta 10 dispositivos y capacidad antipassback para una puerta. La sencilla interfaz de usuario y la sincronización con sub-dispositivos hace que el funcionamiento sea más fácil que nunca.

 

BioStar 1.x Edición Estándar incluye características que permiten al administrador definir categorías de tiempo, turnos, horarios diarios y días festivos. Con soporte a características de control de asistencia, BioStar es la herramienta que permite la correcta ejecución de los procedimientos de entrada y salida del personal, la restricción de accesos de personal fuera de labores, así como el reporte de datos de asistencia. Las características de Control de Asistencia proporcionan al administrador la habilidad para generar varios tipos de reportes.

  • Cálculo de Horas Trabajadas
  • Administración de Turnos
  • Emisión de Reportes
  • Administración de Días Festivos y Salidas
  • Tablero de Entrada/Salida

Configuración

 

Dispositivos Compatibles

ZKTime Enterprise + Atalaya 2.0

 

 

ZKTime Enterprise es una aplicación avanzada que permite gestionar todas las entradas y salidas y registros de acceso, control de todo tipo de saldo acumulado, métodos de nómina y eventos de asistencia (desayuno, almuerzo, Negocios personales, minutos de fumar, etc.),.

Funciona cotejando y procesando eventos automáticamente después de la descarga de los terminales facilitando y acelerando el trabajo de gestión de asistencia. Por lo tanto, incluye un módulo de control de acceso, donde puede definir diferentes intervalos de tiempo de acceso y días para cada empleado. Puede operar junto con el sitio web Atalaya-2.

 

Funciona con MySQL, MS SQL y Oracle. Permite multi-empresa y multi-usuario. Incluye calendario y perfiles privados (horarios, interrupciones, nómina, etc.) así como horarios de trabajo flexibles. Puede almacenar las huellas dactilares y las caras de los empleados para su reconocimiento en terminales biométricos.

 

BioStar BasicPermite evaluaciones de turno por turno, tiempos obligatorios de trabajo, periodos de validez y días laborables más de 24 horas. Es posible crear horarios fijos de turnos u calendarios que pueden definirse y personalizarse, soporta días con variaciones horarias o Eventos (vacaciones, vacaciones, viajes, etc.) Le permite definir el método de nómina preferido, si por número de horas en un día, o establecido en marcos de tiempo. Puede compensar de acuerdo con una cantidad predeterminada el tiempo de trabajo del empleado.

ZKAccess 3.5

 

 

Como un software profesional de control de acceso, ZKAccess 3.5 está diseñado para administrar todos los paneles de control de acceso y terminales de control de acceso standalone de ZKTeco..

 

El software de escritorio puede gestionar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia lo que lo hace adecuado para cualquier PyME. El nuevo diseño de la interfaz y la estructura del nuevo ZKAccess 3.5 hará que su gestión diaria más conveniente y placentera.

 

Te podemos ayudar ? Hablemos

He leído y acepto la política de privacidad

Los campos con * son obligatorios

 

Contacto

Política

Privacidad - Cookies

© Copyright 2017 - Puerta Gestión.
Todos los derechos reservados.