Aplicaciones GSM | Puerta Gestión

Aplicaciones varias utilizando redes gsm - gprs

 

 

Para que a través del teléfono móvil ó redes GSM podamos realizar distintas acciones, disponemos de equipos que abarcan desde el receptor que abre la puerta, pasando por el interfono o porterillos inalámbricos sin cableado , que permitirá al visitante comunicarse con el teléfono móvil o fijo del residente, hasta el tablón de anuncios digital del vestíbulo de entrada de una comunidad, que utilizará el administrador para informar a los vecinos, sin necesidad de cablearlos. También ofrecemos los medios para controlar los accesos vehiculares y peatonales (zonas comunes, piscina, gimnasio, etc.), mediante teclados numéricos, lectores de proximidad y telemandos de radio frecuencia.

 

Ofrecemos equipos conectados (receptores por ejemplo) a través de redes GSM (necesita de tarjeta SIM), lo que nos permite ofrecer sin desplazamientos, bien a través de llamadas, bien a través de SMS, bien a través de una App o bien a través de una WEB, una gestión simple y segura de sus accesos. Esto significa que podemos modificar franjas horarias, crear y eliminar credenciales (telemandos o llaves de proximidad) en tiempo real, lo que les asegura la máxima eficiencia para incrementar la seguridad de su casa, negocio o comunidad.

Ofrecemos también soluciones incluyendo el propio gasto de la tarjeta SIM incluido en el precio, así no tiene que preocuparse de más gastos extras. Estamos convencidos que nuestras soluciones serán de su interés, y nos ponemos a su entera disposición para cualquier complemento de información.

 

intratone video porteros

Vídeoporteros y Telefonillos
sin cableados ó conectados al teléfono móvil

Videoporteros sin cableados que establecen comunicación vía GSM o Wifi con el inquilino esté donde esté, pudiendo abrir la puerta si fuera necesario. Configurable en muchos parámetros desde una web .

 

consultar

 

soluciones todo incluido intratone

Receptores, teclados numéricos, y otros terminales
con tarjeta SIM controlados desde una web

Nos permiten altas, bajas y códigos numéricos y control de emisores tags desde una web a tiempo real..

 

consultar

 

Te podemos ayudar ? Hablemos

He leído y acepto la política de privacidad

Los campos con * son obligatorios

 

Contacto

Política

Privacidad - Cookies

© Copyright 2017 - Puerta Gestión.
Todos los derechos reservados.